HARDNEWSMÉXICO

Revendedor Debe Más De 20 Mil Varos, No Pudo Vender Boletos Por Contingencia

El cuate dijo que se vio afectado por las medidas de contingencia, pues compró un jodo de boletos y nadie se los compra

STAFF/@michangoonga

Revendedor Debe Más De 20 Mil Varos, No Puede Vender Boletos Por Suspensión De Eventos
Revendedor Debe Más De 20 Mil Varos, No Puede Vender Boletos Por Suspensión De Eventos

Varios comercios formales y vendedores se han visto afectados por las cancelaciones de eventos y medidas de contingencias para evitar la propagación del coronavirus en México.

Sin embargo, también hay otros ‘trabajos’ que se han visto afectados por estas medidas, tal es el caso de Flores “N”, un revendedor de boletos a quien la suspensión de actividades deportivas le afectó gravemente.

Según relató en una entrevista para TV Azteca, el facilitador de accesos para los encuentros de la Liga MX contrajo varias deudas luego de que no pudiera vender los 50 boletos que había adquirido para un partido del América vs Cruz Azul.

Debido al freno de los encuentros deportivos, el hombre debe actualmente más de 20 mil pesos, según relató; informó que el partido se llevó a cabo a puerta cerrada, por lo que los boletos fueron una completa pérdida.

“Ya queremos que haga la liga los eventos, no sólo para mí, porque hay un mundo detrás del futbol. Tenemos que pedir prestado para pagar nuestras necesidades porque no hay eventos”, detalló el revendedor, quien dijo que también había adquirido otros boletos para diversos eventos.

Botón volver arriba