HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Camioneta Y Carro Hacen La Chocación En Tres Marías, 1 Herido Leve

La identidad del lastimado no fue proporcionada por las autoridades policiales; vecinos del lugar vieron el accidente y pidieron ayuda

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una camioneta chocó contra un auto compacto en la zona de Tres Marías, municipio de Morelia, percance en el que un hombre resultó levemente lesionado, trascendió en la labor noticiosa.

El incidente sucedió durante el mediodía de este jueves sobre el Boulevard Alfredo Zalce. Vecinos del lugar vieron los automotores siniestrados y pidieron ayuda, comentaron fuentes de rescate.

Bomberos locales y de Protección Civil Estatal (PCE) acudieron hasta el sitio para otorgar ayuda al herido. En la escena también se presentaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trasladaron al paciente a un hospital para su adecuada valoración médica.

La identidad del lastimado no fue proporcionada por las autoridades policiales. Se apreció que las unidades implicadas son de las marcas Ford Lobo, placa KX11509; y Volkswagen, con matrícula PGG370M, ambas de color rojo, las cuales terminaron muy dañadas.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, efectuaron el respectivo estudio técnico del accidente, a efecto de determinar responsabilidades. Por último, los vehículos siniestrados fueron llevados a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba