MÉXICOSOFTNEWS

#VIDEO: Espontáneo Del Pachuca-América No Volverá A Pisar Cualquier Territorio Tuzo

STAFF/@michangoonga

Espontáneo Del Pachuca-América No Volverá A Pisar Cualquier Territorio TuzoPor ingresar al campo y realizar protesta política, sujeto que ingresó durante el Pachuca-América no volverá a poner un pie en ningún inmueble del Grupo Pachuca.

Durante el partido de ida de los cuartos de final del futbol mexicano, un sujeto invadió a la cancha en el segundo tiempo para ser correteado y burlar a todo policía que se le ponía enfrente por unos instantes hasta que finalmente se dejo caer a medio campo y ser controlado por al menos 6 guardias.


El ingreso del espontáneo fue en protesta por el caso Ayotzinapa, dejándose ver la leyenda “Mexicanos hartos, Gobierno Mexicano represor, asesino, corrupto».

Por su parte, Grupo Pachuca informó lo siguiente mediante un comunicado:

«El Grupo ha decidido vetar de por vida a este ‘pseudo aficionado’ y, de esta forma, impedirle el ingreso a los inmuebles que son sede de los equipos»

«Durante dicho partido, cuando transcurría la parte complementaria, invadió el terreno de juego un sujeto de nombre Ricardo Alberto Ramírez Antillon, de 38 años de edad, proveniente de Poza Rica, Veracruz, mismo que fue remitido de manera inmediata a las autoridades correspondientes»

Ante esta situación, el equipo hidalguense «genera medidas estrictas, para que no se vuelvan a dar casos similares».

Con info de Agencias

 

Botón volver arriba