GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Lanza Sedesoh Reto «Fuera Tiliches»: Aprovecha Tiempo En Cuarentena Para Desempolvarlos

El objetivo es que la gente aproveche el tiempo de aislamiento social para separar las cosas que ya no utilice y darles un mejor uso; los mejores videos de gente realizando el reto obtendrán premios para rehabilitar su casa.

STAFF/@michangoonga

Es necesario quedarse en casa para prevenir contagios por COVID-19, y para aprovechar ese tiempo, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) invita a la población a participar en el reto «Fuera Tiliches».

La dinámica consiste en realizar un video para la red social Facebook, donde las personas aparezcan seleccionando las cosas que ya no utilicen, pero quieran donarlas a la campaña “Fuera Tiliches”.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, recordó que lo más importante en este momento es cuidar la salud, y por eso hay que mantenerse en casa y una buena forma de pasar el tiempo, dijo, es ayudando a quienes menos tienen con este programa.

Por ello, invitó a las familias a participar en esta dinámica, para seguir impulsando el espíritu solidario entre las y los michoacanos.

“Sabemos que ahora lo más importante es quedarnos en casa en beneficio de todos, los estamos invitando a participar en el reto «Fuera Tiliches», donde además de mejorar nuestros espacios, nos solidarizamos con las familias que menos tienen”, señaló.

Las personas interesadas en participar deberán grabar un breve vídeo desde sus hogares, donde se muestren seleccionado los objetos que donarían, una vez pasada la contingencia por el COVID-19; después, deben publicarlo en la red social Facebook, etiquetando la página de la Sedesoh «https://www.facebook.com/SedesohM», y utilizando el hashtag «#ChallengeFueraTiliches».

Los seis vídeos que tengan más interacción, como reacciones, comentarios o sean compartidos más veces, recibirán de parte de la Sedesoh premios en especie con los que podrán mejorar su vivienda.

La convocatoria para participar queda vigente hasta las 12:00 horas del 30 de abril del presente año, fecha en que serán anunciados los ganadores; cualquier situación no prevista, será resuelta por los organizadores basándose en las políticas de uso y buenas prácticas dentro de la citada red social.

Botón volver arriba