HARDNEWSMÉXICO

Chilangos Llegan A Playas De Acapulco A Turistear, Pero Policías Los Corren

Cuando les dijeron que se fueran de la playa, dijeron que ni sabían que no se podía estar vacacionando

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Secretaría de Marina, desalojaron a varios turistas que habían llegado a una playa de Acapulco, en el estado de Guerrero, pues se ha dado la indicación de que estos destinos deben permanecer cerrados debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus.

Fue alrededor de las 15 horas de este pasado miércoles que agentes de Marina y policías turísticos arribaron a la paya Revolcadero, con la intención de realizar el operativo y evitar que la playa tuviera concentraciones de personas.

De acuerdo a lo que señala la revista Proceso, la mayoría de las personas que habían arribado a la costa y fueron desalojadas, eran originarias de la Ciudad de México.

Para completar el desalojo, fue necesaria la participación de los oficiales de la Marina, con equipo antimotines; una vez que entraron a la playa, solicitaron a los turistas presentes que se retiraran del lugar.

Sin embargo, las personas de las al menos tres familias que paseaban por el lugar, aseguraron desconocer la medida que se había implementado, a fin de evitar contagios masivos de Covid-19.

Botón volver arriba