HARDNEWSMÉXICO

AMLO Critica A Los Medios Por Difundir Pánico Sobre COVID-19

Por esta razón ha pedido a la ciudadanía que no se dejen manipular por la gente que les molesta mucho que se lleve la transformación del país

STAFF/@michangoonga

En esta mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) reprochó que algunos medios de comunicación nacionales  han preferido desinformar con respecto a la estrategia de contención sanitaria implementada por su gobierno contra el Coronavirus (COVID-19) y con esto sólo generen pánico en la población.

AMLO también exteriorizó que decidió usar todos los canales del gobierno para que informen con oportunidad respecto a las acciones del sector salud para prevenir más contagios y así contrarrestar la alta desinformación que existe.

“Esta conferencia mañanera, ahora dedicada a informar sobre el coronavirus, tiene el propósito también de seguir informando y sobre todo contrarrestando la campaña de desinformación, de distorsiones que está en alta, desgraciadamente. La mayoría de los medios de comunicación no están ayudando, se dedican a desinformar (…) están nada más buscando las podridas”, lamentó.

Por esta razón pidió a los ciudadanos que no dejarse manipularpor intereses irracionales y enfermizos” que sólo buscan atacar su proyecto de transformación.

“Les molesta mucho que se lleve a cabo la transformación del país, quieren que se regrese al régimen de corrupción, de privilegios, de injusticias y por eso no señalamientos, no crítica constructiva, ataques, pero la gente quiere el cambio, por eso votó y vamos hacia adelante”, añadió.

Botón volver arriba