HARDNEWSMICHOACÁN

Te ‘Bañarán’ De A Web*, Si Quieres Pasar A Este Municipio De Michoacán

Aunque vayas en carro, te tienes que bajar y darte tu desinfectada, si es que quieres pasar por el lugar

STAFF/@michangoonga

Varios municipios al interior de Michoacán ya han tomado medidas para evitar y reducir al máximo los contagios por coronavirus en el estado; uno de ellos es Cotija, en donde han optado por darle una bañada a todos aquellos que vayan a ingresar a la ciudad.

De acuerdo a lo que dieron a conocer autoridades municipales a través de un video en vivo en redes sociales, toda aquella persona que tenga necesidad de ingresar o pasar por el sitio, deberán pasar antes por un sanitizador, en donde se les desinfectará con una solución.

“Al entrar al pueblo se va a tener que estar haciendo esto. Este mismo se va a poner en otros lugares de la ciudad, en los lugares más concurridos para que la gente se esté sanitizando a la pasada, es decir, va a ser parejo”, se comentó en el post que hizo el Ayuntamiento de Cotija a través de su cuenta de Facebook.

“Yo sé que es complicado, es un poco tardado, pero más vale prevenir y tomar todas las medidas de precaución necesarias para que pudiéramos librar de la mejor manera esta situación que se presenta en el mundo”, concluyen.

Botón volver arriba