HARDNEWSMORELIA

#Morelia Reportan Largas Filas En Bancos; Ciudadanos Aplican Sana Distancia

El largo de la fila es debido a que se encuentran aplicando la sana distancia y también a que algunas de las sucursales bancarias han sido cerradas

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Algunos de los bancos ubicados en la zona financiera ubicada a un costado de Plaza Las Américas se encuentran con largas filas de cuentahabientes a la espera de ocupar algún cajero o ser atendidos.

Debido a que los ciudadanos se encuentran respetando la sana distancia la fila del banco BBVA dobla hasta a un costado del último banco de este lugar.

También, la cantidad de cuentahabientes es debido a que algunas sucursales bancarias se encuentran cerradas en diferentes puntos de la capital, aunada a que los días santos se encontrarán cerrados.

Únicamente Banamex presenta una fila similar a la del banco anteriormente mencionado  mientras que el resto de los bancos de esta zona bancaria la afluencia es mínima y por ende más fluida.

En el lugar, también se encuentran elementos de la Policía Michoacán quiénes se mantienen resguardando esta zona e invitando a los cuentahabientes a mantener la sana distancia para evitar la propagación del COVID-19.

Botón volver arriba