HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cubrebocas, Antibacterial, Guantes, Sana Distancia Y Menor Afluencia En Abarroteras

El uso de cubrebocas, guantes y la disposición del gel antibacterial para los clientes y empleados es la recurrente en estos establecimientos que también han regulado la entrada

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Diversas abarroteras en la capital michoacana continúan operando con normalidad para abastecer de insumos a la sociedad, sin embargo se encuentran acatando las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

El uso de cubrebocas, guantes y la disposición del gel antibacterial para los clientes y empleados es la recurrente en estos establecimientos que también han regulado la entrada.

En las afueras se pide a los ciudadanos ingresar únicamente una persona por familia y dentro de estas sucursales también se invita a respetar la sana distancia al momento de pagar.

También, se pide adquirir únicamente tres piezas de cada producto para evitar el desabastecimiento y en algunos de ellos, como el súper regalo de Dios ubicado en Bucareli, han deshabilitado el mayoreo.

Asimismo, los “cerillitos” se encuentran empacando con guantes y portando cubrebocas al momento de recibir las compras de los visitantes.

Botón volver arriba