HARDNEWSMICHOACÁN

«Esta Pandemia Es Puro Pvt* Chisme»: #LadyCoronavirus De Michoacán

La mujer dijo ser “la profesora del pueblo”, y que vio en un video que China ya ganó la guerra

STAFF/@michangoonga

Tal parece que a pesar de todos los estragos que ha causado el coronavirus alrededor del mundo, hay quien sigue dudando de que la pandemia y su presencia en nuestro estado sean ciertas.

Tal es el caso de una mujer residente en Maravatío, Michoacán quien fue grabada mientras confrontaba e insultaba a un policía, asegurando que la epidemia del COVID-19 eran solo mentiras:

“Resulta que esta pandemia es puro puto chisme… Yo soy la profesora del pueblo, escúchame idiota”, le gritaba a un policía que realizaba un recorrido en la plaza principal del lugar.

“No vio el video que yo acabo de ver. China ya ganó la guerra, ya la ganó, sin ningún misil, sin ningún tiro le dio en la madre a Estados Unidos”, le retaba la mujer al elemento de seguridad.

Asegura que la razón que ella conoce por la que se inventó supuestamente el coronavirus, fue porque China se negó a aceptar los aranceles que Estados Unidos le quiso imponer, lo que ocasionó que los países occidentales se unieran contra el presidente Trump.

Por si fuera poco, la señora aseguró que ella estaba contribuyendo al cuidado al país: “al viejito que está dando el informe, el patrón de ustedes y que nos protege a nosotros, está diciendo ‘créditos’, pero los créditos, la ayuda debe ser hoy, porque la gente se está muriendo de hambre”.

Botón volver arriba