DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Por ir jugando carreritas, combi roja le da “besito” a otra, traía pasajeros

A pesar de que una abuelita y una persona con discapacidad visual iban de pasajeros, el chofer de la combi roja iba jugando carreritas, y chocó levemente con otra unidad

#Denúnciamesta

A través de redes sociales, un moreliano reporta a un chofer de combi de la ruta roja por ir jugando carreritas con otras unidades de transporte público mientras están en servicio, a pesar de que iban con pasajeros a bordo, incluidos una persona con discapacidad visual y una mujer de la tercera edad.

Inclusive, el usuario acusa que en cierto momento, chocó levemente con la unidad contra la que iba compitiendo; lo anterior sobre la avenida Madero, en el tramo comprendido entre el Monumento a Lázaro Cárdenas y el Monumento a Las Tarascas:

“Buen día. Quiero denunciar al chófer de la unidad 37 ruta roja 2 villas. Por venir «jugando carreritas» con otra combi de la misma ruta, se dio un frenón y un «beso» con la otra combi a la altura del monumento y venían así desde las tarascas. Le valió gorro a pesar de traer a un invidente y a una señora de edad”, denuncia el pasajero.

Botón volver arriba