GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Adecuarán Hospitales En Michoacán Pa’ Tratar Pacientes Con COVID-19: Carlos Herrera

El gobierno del Estado y la Sedena, reforzarán la atención a infraestructura hospitalaria

STAFF/@michangoonga

Los trabajos para reforzar la infraestructura hospitalaria y atender la contingencia continúan por parte del Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), esto con el objetivo de adecuar los nosocomios para su utilidad ante la pandemia por COVID-19.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, en reunión con el comandante de la 21ª Zona Militar, el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, sostuvo que la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo pondrá todos los requerimientos para que el trabajo conjunto con la milicia pueda reforzar el equipamiento en los hospitales.

“Es prioridad para el Gobierno del Estado trabajar de manera coordinada con la Sedena y con todas las instituciones; en este caso vamos a reforzar la infraestructura y con ello tener previstos escenarios ante la pandemia”, afirmó.

En compañía de la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, los funcionarios estatales intercambiaron puntos de vista sobre las acciones a realizarse en los nosocomios donde se trabajará en adecuar las instalaciones para la atención a pacientes con COVID-19.

Herrera Tello indicó que las reuniones y trabajos continuarán a fin de reforzar la infraestructura de los hospitales en atención a la ciudadanía michoacana.

Botón volver arriba