HARDNEWSMÉXICO

Sonidero Organiza Bailes En Puebla Y Tlaxcala “Para Olvidar Al Coronavirus”

La inconsciencia a todo lo que da...!

STAFF/@michangoonga

Luego por qué nos pasa lo que nos pasa: “Ahora estamos invitando a la banda a olvidarse un rato el coronavirus, esto es Fania”, fue la convocatoria con la que el sonidero Fania 97  convocó a miles de personas en municipios de Puebla y de Tlaxcala para festejar su aniversario, en plena pandemia de Coronavirus. 

El sistema, que es manejado por Agustín Palestina, llevó a cabo los bailes el pasado fin de semana, conglomerando a las personas  quienes decidieron no tenerle miedo al Coronavirus pues en las publicaciones tenían citado las palabras.

Ello a pesar de que en Puebla se emitió  un decreto emitido por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, publicado el pasado 23 de marzo en el cual se anunció la cancelación de eventos masivos sociales que congreguen público.

Sin embargo el viernes en el barrio de La Resurrección, de la capital poblana, y el domingo en el municipio de Acajete, se llevaron a cabo los bailes con el sonidero Fania 97 con motivo de su pre aniversario este fin de semana. Mientras que el sábado, en la la comunidad de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala, también recibió el festejo del pre aniversario de Fania 97 el pasado sábado.

En la invitación se anunció que el baile era con motivo para festejar el cumpleaños de la señora Emilia Carretero, el cual inició a las 20:00 horas, en el cual, también se hicieron virales unos videos exhibiendo la irresponsabilidad de este municipio al igual que de los sonideros.

Tales eventos han generado una oleada de críticas ante la indolencia de las autoridades y de los propios organizadores en los momentos en que se ha solicitado guardar distancia y resguardarse en casa.

Botón volver arriba