HARDNEWSMICHOACÁN

Se Tendrá Que Reajustar Presupuesto De Michoacán: Coordinador Del GPPRD

“Cuál será la proyección y qué porcentaje se va dejar de percibir y afectar el presupuesto del gobierno del Estado”, explicó Antonio Soto Sánchez

STAFF/Brenda Barajas

Debido que el COVID-19, afectará la situación económica del país y del Estado, el Coordinador de la Bancada del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), adelantó que se tendrá que ajustar el presupuesto de Michoacán.

Mencionó que buscarán pláticas con autoridades estatales, para conocer cuál es la afectación que proyectan en las finanzas de Michoacán ante la pandemia.

“Cuál será la proyección y qué porcentaje se va dejar de percibir y afectar el presupuesto del gobierno del Estado”, explicó Antonio Soto Sánchez.

Recordó que en un 95%, Michoacán depende de la Federación, por lo que está claro que al no registrarse el crecimiento que se previa para México en este 2020, las finanzas estatales se verán afectadas.

“Tenemos que ver qué pasa con la federación porque va repercutir con los estados, pero de que va haber una repercutirían, va ocurrir”, puntualizó.

Botón volver arriba