HARDNEWSMÉXICO

“El Marro” Reaparece Mandando Mensaje Y Deslindándose De Ataques En Guanajuato

En el audio dado a conocer durante la noche de ayer, “El Marro” se dirige a la alcaldesa de Celaya y al Secretario de Seguridad de Guanajuato. También se deslinda de los ataques recientes en dicho municipio guanajuatense.

STAFF/@michangoonga

Ayer por la noche en Imagen Televisión fue difundido un mensaje de voz de José Antonio Yepez, alías “el Marro”, quien es identificado como el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, esto para deslindarse de los ataques que han ocurrido en Celaya, Guanajuato, en los días anteriores, sin embargo en su mensaje se dirige hacia la alcaldesa de la ciudad, Elvira Paniagua Rodríguez y al secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental.

En el audio mostrado por Ciro Gómez Leyva en su noticiero, advierte a los empresarios de Celaya que deben cuidarse del gobierno “torcido” de Paniagua Rodríguez y de Simental, a quien acusa de estar coludido con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

“Para hacerles saber a todos los empresarios que tenemos que cuidarnos en estos momentos, que traemos a este pinche gobierno de Elvira Paniagua, más torcido que nunca. Tenemos que cuidarnos y apoyarnos, ciudadanos y empresarios de Celaya, ya que el hijo de su puta madre, viejillo pelón pendejo que carga Paniagua de secretario, Simental, anda muy coludido con estos jotos de los Jaliscos”, dice.

Tras estas palabras, amenaza a Miguel Ángel Simental con hacerle imposible la vida.

“Te quiero decir, Simental, que te voy a rajar tu madre, güey. Te voy a hacer la vida imposible”, termina su mensaje.

Aquí el audio:

 

De acuerdo con Gómez Leyva, especialistas y autoridades federales confirmaron que la voz del audio es la de José Antonio Yepez, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

Botón volver arriba