GRILLOS

#Uruapan Entregarán Recurso Programa Prospera Del Tercer Bimestre

STAFF/@michangoonga

recurso-prospera-Uruapan

Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dieron a conocer las fechas de entrega de los apoyos monetarios del programa Prospera, correspondientes al tercer bimestre operativo en la zona rural del municipio, a efectuarse del 19 de septiembre al 03 de octubre, Participando personal de la propia secretaria, así como de Sedesol federal.

Lo anterior fue dado a conocer por Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, quien manifestó que esta actividad se llevará de manera puntual en las siguientes comunidades: el día 19, 20 y 21 de septiembre a las 9:00 horas, en el mercado Tariacuri; los días 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de septiembre, en el auditorio comunal de Angahuan, para los titulares registrados en esa zona.

Informó también que el día 02 de octubre  la entrega se realizará en la comunidad de Corupo, en el auditorio comunal a las 09:00 horas, y el día 25 de julio, en el auditorio comunal de Nuevo Corupo, en el mismo horario.

Y por último el día 03 de octubre a las 09 horas, en el auditorio comunal de Nuevo Zirosto, para dar cumplimiento a este programa.

Por último, mencionó que con estas acciones se da cumplimiento al compromiso que el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, tiene con la población más vulnerable del municipio, trabajando de manera coordinada con dependencias federales y estatales tanto en acciones como en gestión.

Botón volver arriba