HARDNEWS

Alcalde Italiano Llama “Egoístas, Estúpidos” A Quien No Respeta Cuarentena

¡Ouch! El alcalde de la ciudad de Delia llamó egoístas, estúpidos y superficiales a los ciudadanos que no respetan el aislamiento

STAFF/ @michangoonga

“Hoy es obligatorio quedarse en casa”, describió en el mensaje
“Hoy es obligatorio quedarse en casa”, describió en el mensaje

El alcalde de Delia en Italia, Gianfilippo Bancheri, calificó como egoístas, estúpidos y superficiales a los ciudadanos que no han seguido al pie de la letra las instrucciones de la cuarentena.

Bancheri, se dijo cansado de gente que le llama para preguntar si puede salir por galletas para perro, lo que llamó absurdo e incluso definió como faltos de neuronas.

En el mensaje difundido a través de redes sociales, el funcionario italiano se queja amargamente de la gente que no ha hecho caso a las indicaciones sanitarias, pues quedarse en casa no se trata de un favor sino de una obligación.

«Y algunos me dicen ‘Eh, alcalde, tenemos que agradecer a aquellos que se quedan en casa’; NO, yo pensé en esta frase. NO. Los que se quedan en su casa están haciendo su deber que hoy tiene el carácter de obligatoriedad. Hoy es obligatorio quedarse en casa”, describió en el mensaje.

Enojado el alcalde narró que no entiende cómo es posible que la gente se siga reuniendo hasta por 30 personas en un mismo condominio cuando su país es uno de los que más ha sufrido muertes por el Covid-19.

“La reputada corrección, me van a disculpar, la reputada corrección no es corrección, es egoísmo, estupidez y superficialidad. Y alguno me dice ‘Eh, alcalde, no tenemos que alarmarnos’. ¿Cómo no nos tenemos que alarmar? ¡Hay una pandemia!”, finalizó Bancheri.

Botón volver arriba