HARDNEWSMÉXICO

Presuntos Integrantes De Cártel Del Golfo Entregan Despensas En Tamaulipas

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de cajas apiladas que se dice son productos de la canasta básica y fueron entregadas a personas de escasos recursos

STAFF/@michangoonga

En medio de la contingencia por el COVID-19, a través de redes sociales usuarios difundieron imágenes de supuestas despensas que integrantes de un grupo del crimen organizado repartieron entre los habitantes de Ciudad Victoria en Tamaulipas.

En algunas de las publicaciones en las que se compartieron las imágenes se logran ver al menos cien cajas apiladas en lo que parece ser la parte trasera de una camioneta, los productos de la canasta básica fueron donados por supuestos integrantes del Cartel del Golfo, al mando de “El Vaquero”, los artículos de primera necesidad fueron entregadas a personas de escasos recursos.

Las cajas traen una estampa con la leyenda “Cártel del Golfo en apoyo a CD. Victoria. Señor 46 Vaquero” y con víveres como galletas, aceite, sopas, cereal, atunes, azúcar, maseca, café y leche condensada entre otros.

Botón volver arriba