HARDNEWSMICHOACÁN

Municipio Michoacano Busca Identificar Casos De COVID-19 Con Filtros Carreteros

Las acciones se mantienen permanentes en el municipio de Marcos Castellanos

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene permanentes las acciones preventivas en el filtro sanitario Marcos Castellanos-Mazamitla, como parte del blindaje para frenar la propagación del COVID-19, en el Estado.

Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con las diferentes coorporaciones de seguridad, efectúan labores operativas y de proximidad social en la zona donde se aborda a pasajeros provenientes de Jalisco.

De igual forma, se realizan cuestionarios a quienes presenten síntomas como tos, fiebre, dolor muscular, a fin de canalizarlos a unidades médicas.

Asimismo, los oficiales realizan la entrega de material impreso con recomendaciones a seguir e invitan a pasajeros, conductores y transportistas, a acatar las recomendaciones sanitarias emitidas por autoridades en salud, para prevenir el virus.

Estas acciones se implementan en un horario de 6 a 14 y 16 a 24 horas, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de seguir las diferentes indicaciones sanitarias, y así garantizar el bienestar de la población.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, a fin de solicitar apoyo y orientación.

Botón volver arriba