ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Belinda Usó Helicóptero De Seguridad Pública De Michoacán Para Llegar A Morelia A Ver Al Papa

STAFF/@michangoonga

La cantante madrileña Belinda  Peregrín Schüll, sigue generando polémica en torno a su estancia en Morelia el pasado martes para participar en la recepción del Papa Francisco en la capital michoacana como parte de su gira en México.

Ello luego de que fue captada en una imágen descendiendo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que se dispuso para su traslado al aeropuerto internacional ‘Francisco J. Mújica’ ubicado al oriente de Morelia y a donde arribó el Sumo Pontífice para sus estancia de unas 10 horas en tierras michoacanas.

belinda helicoptero gobierno

Otra Beli-polémica en torno a la cantante surgido en ese acto fue cuando la periodista Valentina Alazraki insinuó que la artista había incomodado al Papa  al saludarlo mientras ella se encontraba en una área para personas discapacitadas.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería, dijo Alazraki en la transmisión, mientras en la imagen se veía a Belinda saludando al Pontífice.

La periodista aclaró en Twitter el jueves pasado  la situación derivada de su participación en la transmisión en la que señaló  a Belinda.

Ante ello la cantante expuso: “Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica. Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”.

No es la primera vez que el uso de una aeronave gubernamental es usada para otros fines, como ocurrió en septiembre del 2012 cuando el entonces secretario de Turismo, Roberto Monroy dispuso de un helicóptero de la Procuraduría de Justicia para una producción de TV Azteca que se accidentó al grabar escenas en el lago de Zirahuén y donde falleció una persona y resultaron lesionadas otras cuatro.

A nivel nacional un caso muy sonado ocurrió en septiembre del 2013 cuando la conductora de Televisión, Laura Bozzo, usó un helicóptero del gobierno del Estado de México para llegar hasta las zonas afectadas por “Manuel” en Guerrero y montar un teledrama con las personas damnificadas

Botón volver arriba