HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán David Cortés Dona Salario Para Alimentos E Insumos Médicos

El salario del diputado local será donado para llegar a la meta de entregar 1000 despensas, 5 mil cubrebocas y equipo de protección médica

STAFF/@michangoonga

En entrevista el diputado local se dijo muy preocupado por la actual situación sanitaria y la debacle económica que ya tocó piso Moreliano, por lo que expresó que donará de manera íntegra su salario de un par de meses con el objetivo de ayudar la economía familiar de la ciudad.

El salario del diputado local será donado para llegar a la meta de entregar 1000 despensas, 5 mil cubrebocas y equipo de protección médica para el sector salud, que, a pesar de tener el supuesto respaldo del Gobierno de la República, carecen de equipamiento.

“Es impresionante cómo el gobierno de la República que tiene todo el dinero del país, no otorgue estímulos fiscales a empresas para que sigan pagando empleados y moviendo la economía o simplemente que se condone la luz de algunos meses, o al menos que difieran el pago de abril y mayo para la ciudadanía en general y así, de menos ayudar de facto y no con palabrerías que ya nadie cree”, afirmó el diputado local más joven del estado.

“Si no se hubieran gastado todo el dinero en apoyos que no generan economía y en programas necios como el aeropuerto de Santa Lucía, Dos Bocas o el Tren Maya, hoy tendríamos con que, para hacerle frente a esta debacle económica nacional”, comentó el diputado.

Al ser cuestionado sobre cómo veía el actuar del Gobierno de MORENA municipal y federal el legislador local comentó lo siguiente: “¿cuál gobierno? Nada más veo un partido que sigue en campaña culpando al pasado sin hacerse responsable de nada”.

 

Botón volver arriba