HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Felipe Calderón Critica Plan Presentado Ayer Por AMLO: “Le Hace Daño Al País”

El ex presidente dijo que el informe que dio AMLO, refleja que hay errores en la estrategia contra coronavirus que plantea

STAFF/@michangoonga

Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de la República Mexicana, calificó de “muy malo” el informe del representante del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

“Muy malo el mensaje. Creo que fue, para el momento que vive México, un mensaje que le hace daño al país. Le viene como anillo al dedo a la devaluación del peso y a la crisis”, manifestó.

De acuerdo con Calderón Hinojosa, “no existe un plan para hacer frente a la crisis sanitaria y económica que implica esta pandemia”.

“(Su informe) refleja que el presidente está viviendo otra realidad, me da la impresión que no la entiende. Él presume que tenemos 6 mil camas (para enfermos); ¡bueno!, cuántos enfermos está pensando el país que se van a necesitan (sic) […] Quienes están viviendo el problema, saben que eso es insuficiente”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Además, lamentó que López Obrador “presuma” que México es uno de los países con menos contagios por coronavirus en el Mundo, “cuando lo que tenemos es un subregistro de casos, porque la Secretaría de Salud puso sus reglas.

“No me parece coherente que con estas dudas, el presidente presuma que somos el segundo país con menos caso, eso no me parece cierto”, agregó.

Vía Radio Fórmula.

Botón volver arriba