MÉXICOSOFTNEWS

#Video Ante COVID-19 Batman Llega A Monterrey Para Pedir Que Se Queden En Casa

Batman se puso las pilas en medio de la contingencia y a bordo de su batimóvil se puso a perifonear, «Juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus».

STAFF/@michangoonga

Con una bocina en el batimóvil, Batman ha estado recorriendo las calles para pedirle a la gente que no salga de sus casas para evitar más contagios de Coronavirus (COVID-19) y asegura que juntos podremos salir adelante.

«Juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus».

Batman ha decidido salir para recorrer las calles de Monterrey y pedir a las personas resguardarse en sus hogares para evitar que el virus se siga propagando, a bordo de su batimóvil recorrió las avenidas del centro de la ciudad regiomontana y con el apoyo de una bocina envió un mensaje a los habitantes.

“Hey tú, regresa a casa, trata de salir lo menos posible, y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo”, es la petición que lanza en repetidas ocasiones.

El momento fue grabado por las personas que pasaban por el lugar y no dudaron en compartirlo en redes sociales, los mismos cibernautas lograron que se volviera viral y todos han aplaudido la acción del hombre para hacer conciencia a la gente ante esta contingencia.

 

Botón volver arriba