HARDNEWS

#Video En Clase En Línea Novia De Profe Sale Desnuda Y se Viraliza

El home office no es tan fácil y cómodo como parece, pues a este profe lo pusieron en un aprieto, pues en mera clase con los chilpayates en línea, la novia salió en cueros sin nada de recato y pos le vieron todito

STAFF/@michangoonga

El Home Office se ha implementado en gran parte del mundo debido al brote de coronavirus. Sin embargo, lo anterior no significa que dicha iniciativa esté exenta de problemas que, normalmente, suelen hacerse virales.

Esto ocurrió con un profesor que, mientras daba clases online, pudo ver a su pareja en la parte de atrás completamente desnuda. Por consiguiente, esto generó comentarios de parte de los usuarios, quienes no pararon de reír ante tal situación.

Una vez que la pareja sentimental se dio cuenta de lo que había pasado optó por salir de la vista de la cámara. No obstante, ya había sido demasiado tarde tanto para ella como para el profesor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto de las clases virtuales se está saliendo de control ? . Sígueme para más @granrealidad #granrealidad

Una publicación compartida de GRAN REALIDAD (@granrealidad) el

Esta no es la primera vez que el Home Office se hace tendencia por una situación chusca. Cabe recordar la vez en que un aficionado del Querétaro salió en plena transmisión en vivo de su pareja cuando ella tenía una conversación online. Dicho video generó muchas vistas en internet y la alegría de un sinfín de internautas

Botón volver arriba