HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Anuncian Que Misas En Catedral De Semana Santa Serán Vía Facebook

Desde el Jueves Santo, los morelianos podrán participar de esta celebración sin salir de sus casas

STAFF/@michangoonga

El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, dio a conocer la programación de las misas
El Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, dio a conocer la programación de las misas

A través de un comunicado, el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, dio a conocer que las misas programadas para conmemorar la semana santa en la Catedral de la ciudad, se llevarán a cabo de la siguiente manera:

En Catedral, el Jueves Santo celebraremos la Eucaristía de la Cena del Señor a las 17:00 hrs., donde recordaremos la institución de la Eucaristía, la institución del Sacerdocio y el mandamiento del Amor, todo esto vía Facebook en vivo en las plataformas de la Arquidiócesis.

El Viernes Santo celebraremos la Muerte del Señor: 11:00 am., rezaremos el Viacrucis; a las 17:00 hrs., celebraremos el Oficio de la Pasión y Muerte de Jesús; a las 19:30 hrs., será el Rosario del Pésame.

El Sábado Santo tendremos la Solemne Vigilia Pascual en la que celebraremos la Resurrección de Cristo, con la vida nueva del Resucitado a las 20:30 pm.

Lo anterior de acuerdo a lo que dice el oficio emitido por Garfias Merlos, quien deseó de igual manera “que estas celebraciones de fe, vividas en el hogar, sean excelente oportunidad de que todos nos convirtamos en artesanos de justicia, de amor, de paz e irradiemos esperanza en nuestra vida diaria”.

Botón volver arriba