HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Agresión A Balazos, Deja Una Mujer Herida Y Un Muerto En Zamora

Una agresión a balazos ocurrida en la colonia Ejidal Sur

STAFF/@michangoonga-Red 113


Una agresión a balazos ocurrida en la colonia Ejidal Sur, ubicada en esta ciudad de Zamora, dejó como saldo un hombre muerto y una joven lesionada, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policíacas a este medio de comunicación. El evento criminal es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

En este sentido, se pudo saber que los vecinos del asentamiento en referencia llamaron al número de emergencias 911 para reportar que dos personas habían sido baleadas, instante en que se desató una intensa movilización policíaca y de las corporaciones de auxilio.

Unos paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron en pocos minutos y revisaron a las víctimas, así confirmaron el deceso de un hombre que está en calidad de desconocido. En tanto, una chica que se identificó como Jacqueline B., P., de 21 años de edad, fue auxiliada y trasladada a un nosocomio local, donde quedó internada.

Todo sucedió en la calle Justo Sierra. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la responsabilidad de las pesquisas. Los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de indicios y de testimonios y al final de las actuaciones el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Botón volver arriba