GRILLOSHARDNEWS

Entre Michoacanos Te Veas: Leonel Godoy Acusa A Felipe Calderón De Cinismo

Godoy Rangel, quien siendo gobernador tuvo enfrentamientos mediáticos con Calderón Hinojosa como titular del Ejecutivo federal, compartió un mensaje comparando la situación de Influenza A H1-N1 que brotó en México

STAFF/@michangoonga

El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, acusó en redes sociales a su coterraneo, el expresidente de México, Felipe Calderón, de actuar de manera cínica respecto de sus críticas contra la gestión de Andrés Manuel López Obrador durante esta crisi sanitaria derivada del COVID -19.

Y es que el exmandatario nacional ha sido muy crítico contra las medidas y las políticas lópezobradoristas respecto a la atención de la contingencia por Coronavirus, particularmente en Twitter donde cada día ha emitido mensajes con algún sentido crítico y de inconformidad.    

En la misma red del pajarito azul, Godoy Rangel, quien siendo gobernador tuvo enfrentamientos mediáticos con Calderón Hinojosa como titular del Ejecutivo federal, compartió un mensaje comparando la situación de Influenza A H1-N1 que brotó en México siendo presidente Felipe, respecto a lo que se está viviendo hoy en día: 

“Según cifras del 2009, la Influenza H1N1, mató a 1,772 personas e infectó a 72, 000. Fue en la época del Calderón. Alguien recuerda una campaña rabiosa en su contra ? Ahora encabeza la campaña antiAMLO. Vaya cinismo. Confiemos en las autoridades sanitarias”, fue la forma en que el exsecretario de Organización de MORENA criticó al presidente que le encerró en la cárcel a una treintena de servidores públicos y funcionarios en el episodio conocido como “el michoacanazo”.

Botón volver arriba