HARDNEWSMORELIA

#Morelia Todo Tranquilo En El Aurrera Que Habían Convocado A Saquear Para Esta Noche

La tienda está resguardada por uniformados desde antier cuando apareció la publicación del saqueo en redes sociales

STAFF/ Margarita Arreola – @Arreolamargui

Luego que a través de redes sociales se convocara a saquear la Bodega Aurrera Express que se encuentra en la colonia Adolfo López Mateos, se montó un dispositivo de seguridad para resguardar el sitio, lo que evitó hasta  momento algún intento de vandalismo o saqueo. 

La cita para hacer los desmanes se convocó para este jueves 2 de abril a las 9 de la noche en las referidas instalaciones, incitando a llevarse productos de primera necesidad  para la familia ante la incertidumbre económica que se vive en la cuarentena por el coronavirus.

En el grupo de ventas donde se hizo la invitación al saqueo se especificaba hora y lugar, así como las recomendaciones para ir vestidos con playera negra y llevar  transporte para acarrear las cosas que se sustrajeron de la tienda.

El sitio está resguardado desde el pasado martes 31 de marzo cuando salió la publicación en Facebook y que ocasionó el despliegue de los uniformados quienes refirieron que hasta el momento todo ha estado tranquilo y sin novedad, pero que los rondines de vigilancia permanecen en centros comerciales y tiendas a fin de evitar un saqueo de mercancía, durante la cuarentena. 

En el sitio hay un camión de antimotines y una patrulla pertenecientes a la Policía Michoacán, así como elementos de la Policía Municipal y Tránsitos, quienes blindan la tienda que presta servicio de manera normal.

Botón volver arriba