ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Arriba Michoacán! Juntos Saldremos Adelante: Marco Antonio Solís

STAFF/@michangoonga

Tras concluir la retransmisión en Youtube de su concierto “Amor A Morelia” grabado en vivo en el 2015 desde la plaza Monumental, Marco Antonio Solís se sintió muy agradecido por los resultados y las reacciones obtenidas entre sus fans, al cerrar  con más de 200 mil vistas.

Mediante Twitter el poeta de Ario de Rosales compartió un emotivo mensaje que cautivó a sus seguidores, mostrando de paso el orgullo de su tierra natal:

“Algo muy importante que tengo que decir el día de hoy: 

¡ARRIBA MICHOACÁN! y ¡VIVA MÉXICO!

¡Juntos saldremos adelante! Y que no quede duda que estamos #MASUnidosQueNunca

En los comentarios de la transmisión la mayoría agradecía la retransmisión de este concierto y saludaba desde su lugar de origen mientras por comentarios coreaban las canciones del oriundo de Ario de Rosales.

Panamá,  Venezuela, Colombia y obviamente Michoacán fueron solo algunos de los lugares que estuvieron al pendiente desde sus hogares para este live que consiguió hasta 100,000 viewers en vivo.

Sin duda alguna una de las canciones que hicieron vibrar a los viewers fue “A donde vamos a parar”, donde los comentarios durante esta canción no cesaban replicando la letra de la canción.

Algunos de los comentarios que el exlíder de Los Bukis recabó en su mensaje:

“No puedo contener las lágrimas, Aqui en Familia todos viendo y escuchándote Marco ! Necesitábamos inmensamente este momento … Gracias !”.

“Es el deseo de todos los mexicanos de bien, que estemos unidos, y mandemos por un tubo a ese mal presidente que se empeña en dividirnos y confrontarnos, apoyado por sus hordas de fanáticos a sueldo. Viva México!”.

“Palabras tan bellas del corazón por nuestra tierra tan hermosa! Cómo es nuestro Michoacan Solo podrían venir de un gran poeta. Es un orgullo y un placer ver y escuchar cómo engrandece nuestra gran tierra. Y escuchar sus bellas letras acompañadas de la música que nos reconforta”.

Botón volver arriba