HARDNEWSMÉXICO

#WTF! Aseguran Que Canal 5 Saca Video Perturbador Por La Madrugada

Algunos mencionan que no es la primera vez que Canal 5 saca este tipo de videos pertutbadores en las madrugadas... ¿a alguien le tocó verlos?

STAFF/@michangoonga

En Twitter ya hasta se ha hecho tendencia Canal 5, y es que más de uno ha estado investigando sobre estos supuestos videos perturbadores que la televisora mexicana transmite por las madrugadas.

En el video que ha causado pánico entre los seguidores se dice que fue transmitido a las 3 de la madrugada, sale un hombre en primer plano, pero luce deforme y de color rojizo, el fondo es de color negro.

El video original es de una lista de reproducción que se llama “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen” que aparece en Youtube, el video que fue modificado para darle ese toque tétrico es el poema “Michael Rosen, Lunchtime”.

Como ya se comentaba un hilo ha generado también muchos comentarios y especulaciones ya que esta cuenta asegura que no es la primera vez que aparece este tipo de videos en la cuenta de Twitter de Canal 5, pues los usuarios han reportado otras extrañas apariciones.

Ante esto muchos se cuestionan la razón o cuál es la finalidad de este tipo de reproducciones, ya que algunos que dicen haberlos visto aseguran que aparecen alrededor de las 3am y los borran cerca de las 7am.

En la cuenta oficial de Twitter de Canal 5 compartió también el video, la publicación ya ha sido eliminada y hasta el momento el canal no ha ofrecido alguna explicación, se desconoce si la cuenta fue hackeada o simplemente se trata de una estrategia de publicidad.

Botón volver arriba