HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Gobierno De Morelia, Omiso Ante Temporada De Lluvias Roberto Carlos

STAFF/@michangoonga

Denuncia Roberto Carlos López García, delegado general del CM PRI Morelia, omisión del gobierno municipal que encabeza Raúl Morón, al no atender oportunamente a la población ante la temporada de lluvias que ya dio inicio.

Al respecto, el delegado municipal del PRI, destacó que la falta de planeación  por parte del ayuntamiento moreliano, provocará que la ciudad se encuentre bajo el agua ante las intensas lluvias; hecho que dijo ya se ha visto reflejando en las primeras precipitaciones que azotaron a la ciudad y que dejaron sin clases a cientos de infantes.

“No es posible que la falta de coordinación en el gobierno que encabeza  Raúl Morón, provoque que una vez más la población se vea afectada; los trabajos de desazolve de los mantos acuíferos que rodean el municipio se tuvo que hacer antes del temporal y no iniciarlos el pasado 1 de junio cuando ya estaban en la puerta las lluvias”.

Ante ello, Roberto Carlos, exigió a la autoridad competente el que presente un plan adecuado de las acciones a tomar en caso de que la población se vea afectada por la falta de interés de las autoridades de limpiar los drenes y ríos para que la población no padezca la pérdida de vidas ni de sus pertenencias ante las posibles inundaciones.

Finalmente el líder del tricolor en el municipio, hizo un llamado a la autoridad a trabajar a favor de los morelianos y exigió que se realicen acciones contundentes para evitar que un desastre natural acabe con los bienes de la ciudadanía.

Botón volver arriba