HARDNEWSMORELIA

#Morelia OXXOS Ya Sólo Dejarán Entrar De A 10 Personas Por COVID-19

Quienes vayan tendrán que hacer una fila en la entrada para así conforme salgan los demás podrán ir entrando.

STAFF/@michangoonga

Similar a la práctica empleada por las instituciones bancarias para atender a su clientela en estos días de contingencia sanitaria, la cadena de tiendas minorístas Oxxo, ha comenzado a avisar que en sus sucursales se despachará de manera tandeada, por grupos de a 10 personas.

«Nos han dado la instrucción del corporativo para que tengamos precaución al atender a las personas y que sigamos las recomendaciones que nos manden como en este caso, de que atendamos por grupos de 10 personas para evitar que se junten muchas adentro de las tiendas, y si hay más de esa cantidad les pedimos que hagan fila en la entrada y conforme salgan pueden entrar» expuso una empleada de mostrador de dicha cadena consultada por este medio, y quien agregó:

«Hasta ahorita no tenemos alguna orden de parar (de trabajar). Nosotros seguimos norma, nada más con estas medidas extras de tener precaución al atender a los clientes» explicó.

Mientras tanto ya se han colocado avisos a las entradas de los Oxxos de la capital michoacana con la indicación de la atención por decena de clientes.

Botón volver arriba