MICHOACÁNMORELIA

Diputado Confirma Creación De Nuevo Bloque Legislativo, Quieren Darse A Respetar

El nuevo bloque legislativo busca darse a respetar ante la Junta de Coordinación Política

STAFF / Brenda Barajas

El diputado por el PVEM Ernesto Núñez Aguilar confirmó que al interior del Poder Legislativo se está conformando un nuevo bloque para darse a respetar ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado.

El legislador enfatizó que no buscan espacios en las designaciones que tiene pendientes el Congreso del Estado, pero sí que se les tome en cuenta en las decisiones que toman en la Jucopo.

“El respeto a los nombramientos, a los diferentes diputados, sean coordinadores o no, el respeto al propio congreso a las decisiones, al tema administrativo que haya mayor equidad, que haya mayor transparencia, son los temas que nos han obligado a organizarnos”, mencionó.

Confirmó que en este grupo está integrado por perredistas, del Partido Verde, de la representación parlamentaria, petistas, morenistas, priistas y panistas.

“Se trata que entienda la Jucopo que el voto ponderado no es real… somos impulsores para parar los abusos de otros coordinadores, por eso tenemos varios de Morena, del Pan, del PT, la mayoría del PRD, del PRI, y del Verde, porque acá trabajamos de manera equitativa”, indicó.

Botón volver arriba