HARDNEWSMICHOACÁN

“Ante Contingencia Hay Que Ayudar A Quien Lo Necesita”: Omega Vázquez

Colonias que tienen poca o nula distribución de agua, recibieron paquetes integrados con gel antibacterial con alta concentración de alcohol para matar virus, paquete de medicinas, suero vida oral y vitamina C, vales de lentes, guantes y cubrebocas.

STAFF/@michangoonga

 

Ante la contingencia sanitaria del COVID-19, declarada como pandemia el pasado 11 de marzo, la fundadora de Poder Mujer Michoacana entregó paquetes con cubrebocas y gel antibacterial, así como medicamentos, útiles escolares y vales de graduación de lentes a las colonias periféricas de Morelia.

“Ojalá tuviera más y pudiera hacerlo oficial en más sitios, donde cada familia de cada colonia no se sintiera sola y pudiera recibir este pequeño apoyo y como lo es gel antibacterial y medicamento, especialmente las que ni siquiera cuentan con servicio de agua potable a diario, puedo sentir su angustia y desesperación”, señaló la activista con más de ocho años de trayectoria.

Esta entrega es un esfuerzo realizado por parte de la asociación que fundó Omega Vázquez, quien a través de las redes sociales informó sobre la acción a todos los grupos de mujeres integrantes de Poder Mujer Michoacana, a quienes invitó a ser solidarias con quien más lo necesita.

“Conforme esto avance, probablemente encontraremos a personas con dificultad para comprar alimentos, si conoces a alguien que lo necesita y está en esa angustiosa condición, el siguiente paso será llevarles lo básico para alimentación”, informó Omega en redes sociales.

Las colonias donde se entregaron los paquetes gratuitos de útiles escolares, de medicinas, con suero vida oral y vitamina C, de vales de lentes, geles antibacteriales con 70% alcohol y cubrebocas fueron Villa Magna, Villas del Pedregal, Lago Uno, José Maria Pino Suarez, Santiaguito, Lago Dos, entre otras.

Botón volver arriba