GRILLOSHARDNEWS

#Michoacán Diputado Morenista A Cinépolis: No Deben Quejarse Por Pérdidas Económicas

En reunión de trabajo con empresarios que informaron sus pérdidas económicas, el diputado por Morena, les dijo que no se quejaran y presentaran propuestas 

STAFF / Brenda Barajas

“No vengamos a quejarnos”, les respondió el diputado Osiel Equihua Equihua, a empresarios que acudieron al Congreso del Estado, para la Reunión de Trabajo Interinstitucional para el análisis conjunto de las Acciones Económicas Emergentes en Michoacán. 

Luego que Daniela de los Santos Torres, presidenta del Consejo Michoacano de Negocios, informara sobre las pérdidas económicas por la contingencia sanitaria ante el COVID-19 de la empresa de Cinépolis, las cuáles representan hasta mil 500 millones de pesos, el diputado morenista pidió que no se quejaran. 

Equihua Equihua, abundó que Cinépolis no perdió mil 500 millones de pesos como dijo la excandidata por Morelia, sino que la empresa solo dejó de ganarlos.  

“Escuchar a los empresarios, escuchar a la iniciativa privada, escuchar al consejo de negocios, quejarse yo creo que no es lo más adecuado, porque recordemos que no hay culpables, si hay responsables, quiero decirles con peras y manzanas, que no soy economista, pero tenemos sentido común para entender como se maneja la economía…  Escuchaba que Cinépolis perdió mil 500 millones de pesos, dejó de ganar mil 500 millones de pesos que es completamente diferente”, puntualizó.

Daniela de los Santos, quien habló para apelar por la situación de Cinépolis
Daniela de los Santos, quien habló para apelar por la situación de Cinépolis

Por último, el congresista consideró que estas reuniones son para presentar propuestas y no quejas para que alguien más solucione sus problemas.

Botón volver arriba