SOFTNEWS

Peludo Abandonado Se Niega A Separarse De Doctores Que Lo Rescataron

A pesar de que este perrito fue dejado a su suerte, varios médicos se encargaron de él, y ahora el peludo se niega a separarse de ellos

STAFF/@michangoonga

Las medidas de contingencia que se han implementado por la pandemia de coronavirus, han dejado a miles de personas afectadas; sin embargo, no sólo los seres humanos han salido lastimados con estas medidas, pues también a los animalitos les ha tocado sufrir.

Un perro de la raza golden retriever, se está volviendo viral en las redes sociales luego de que alguien le tomara un video en donde se encuentra bastante contento rodeado del amor y cariño que algunos médicos le proporcionan.

Esto debido a que sus dueños decidieron deshacerse de él debido a las medidas de contingencia que han implementado en Huanggang en Hubei; afortunadamente, el equipo de médicos se hizo cargo de él durante 51 días.

A pesar de que esta imagen buscaba retratar solo a los médicos, el perrito no se despegó ni un segundo del equipo de doctores que lo cuidó, como dio a conocer el portal Cheddar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba