HARDNEWSMORELIA

Maynez En Morelia: Sheinbaum Vive En Otra Realidad, Urge Combatir La Inseguridad

El candidato a la presidencia de la República señaló que Claudia Sheinbaum vive en otra realidad que no es la de México.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Emprenderemos un Plan Nacional para combatir la crisis de inseguridad que vive nuestro país, señaló desde Morelia el candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Maynez.

«Es el problema más grave que tiene el país, por eso vamos a emprender el Plan Nacional de Pacificación que presentamos hace unos días», expresó, previo a un encuentro con jóvenes de la Universidad La Salle Morelia.

Asimismo, ante pregunta expresa por parte de los medios de comunicación, respecto a la negativa por parte de la candidata morenista a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de reconocer injerencia del crimen organizado en las próximas elecciones, señaló que ella vive en otra realidad:

«Sheinbaum vive en un país que no es México, la verdad es que es muy distinto como se ve el país desde donde está ella a desde donde está la gente», apuntó.

Por otro lado, al preguntarle si considera una realidad la injerencia de grupos fácticos en dicho proceso, Álvarez Maynez evitó dar una respuesta concreta y refirió que presentará una propuesta al respecto.

«Es un problema mucho más grave de control territorial, de impunidad, de capacitación de policías, yo no voy a hacer declaraciones simplistas y facilonas en el tema más grave que tenemos en el país, que es la seguridad pública, voy a hacer una propuesta sería contundente», concluyó.

Botón volver arriba