HARDNEWSMORELIA

#Morelia Si Los Ves Acércate Y Échales La Mano Con Un Donativo Para Combatir El COVID-19

Ellos van recolectando donativos para convertirlos en caretas, cubre bocas, gel antibacterial entre otros para repartirlos en varios hospitales públicos.

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Si en la calle o en hospitales públicos nos ves, súmate a ayudar a nuestra gente” Es parte de un publicación en Facebook por parte de Juan Carlos G. Aguilera, en conjunto con Sergio “Keko” Méndez, quienes han estado apoyando a personal de salud con caretas, cubre bocas, gel antibacterial y demás insumos ante esta contingencia del coronavirus (COVID-19)

Ahora para identificarse, colocaron en sus automóviles particulares unas insignias de un virus cruzado con una línea roja dentro de un círculo, haciendo alusión a la lucha contra la pandemia que azota al país.

El “Kekomóvil“ y el Juankismóvil“ recorren las calles de Morelia para recolectar donativos para posteriormente convertirlos en útiles productos que reparten en varios hospitales públicos, con el fin de ayudar al personal médico y de enfermería ante la situación del COVID-19 en nuestra entidad.

Los dos amigos no descansan para poder tratar de garantizar la protección de los trabajadores de la salud, y evitar la propagación del virus, ante las limitaciones de insumos dentro del sector gubernamental.

Ambos coinciden en que es muy importante la cadena de voluntarios para organizar las cajas de material, además de la participación de quienes elaboran el gel y las caretas protectoras, estas últimas son un diseño creado en Morelia.

“Estamos cansados, desvelados y demás, pero no nos rajamos. Y por favor aguanten llegaremos a sus hospitales con la ayuda que podemos brindarles, con la ayuda de todos los buenos amigos. Gracias totales“, se lee al final de la publicación en redes sociales.

De esta forma la sociedad civil organizada hace frente a la contingencia del coronavirus, por ello es de suma importancia que todos nos sumemos, lo puedes hacer acercándote a los vehículos cuando los veas en la calle y hacer tu donativo, ya sea en especie o en efectivo, para que crezca esta cadena virtuosa.

Botón volver arriba