HARDNEWSMORELIA

#Morelia Nuevamente Abuelitos Pese A COVID-19 Hacen Filas Sin Medidas De Precaución

Ayer se amplió el periodo de cuarentena hasta el 30 de abril exhortando a la población a quedarse en casa sobre todo a los adultos mayores

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

Las filas que hacen los abuelitos para recibir el recurso de la tercera edad, da la vuelta al edificio federal donde se encuentra la oficina de correos en el centro de Morelia, que es donde se entrega su pago.

Lo alarmante es la cantidad de personas adultas mayores que en plena contingencia por el coronavirus se encuentran conglomeradas a la espera de recibir su pago aun cuando la medidas sanitarias recomiendan una sana distancia de cuando menos un metro.

En el lugar que empieza a pegar fuertemente el sol se observa a los mayores de 65 años esperar para ser atendidos y poder recibir su pago.

Las medidas sanitarias por COVID-19 como  sana distancia y quédate en casa se endurecieron el día de ayer siendo más estrictas para los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, sin embargo hoy cientos de abuelitos se encuentran reunidos en un mismo sitio.

Botón volver arriba