MICHOACÁNMORELIA

Diputados presumen entrega de insumos al sector salud por COVID-19

Los legisladores aprovecharon el momento para entregar a los ciudadanos gelantibacterial, cubrebocas, cloro, entre otros insumos

STAFF / Brenda Barajas

A través sus redes sociales, diputados locales han presumido la entrega de insumos al sector salud y a la población ante el COVID-19.

La mayoría de ellos, han aprovechado el momento para salir a las calles y entregar de manera personal a la población principalmente gel antibacterial, como es el caso del panista, Arturo Hernández Vázquez.

Mientras que otros entregan cubrebocas, a trabajadores y comerciantes como lo hizo Humberto González Villagómez.

Wilma Zavala Martínez, por su parte decidió acudir personalmente a unidades médicas en Morelia, Zacapu, Purepero y Chilchota para entregar insumos al personal.

Por otra parte, el congresista Fermín Bernabé Bahena llevó personal del IMSS Michoacán, a la Central de Abastos de Morelia para que capacitara a los locatarios sobre medidas sanitarias ante el nuevo virus.

“Agradezco al IMSS Michoacán por haber ofrecido capacitaciones sanitarias contra el #COVID-19 a locatarias y locatarios de la Central de Abasto de Morelia, así como a parte del equipo que me apoya desde mi casa de enlace legislativo. Emprendamos, todas y todos, una cadena informativa por el bien de Michoacán”, escribió el legislador en su Facebook.

Respecto al tema, el Diputado Javier Paredes Andrade, invitó a sus compañeros y compañeras a no solo tomarse la foto, sino realmente contribuir, además pidió a las autoridades locales, estatales y federales que se pongan las pilas para que doten de lo necesario al sector salud.

“Hay organización de parte de los ciudadanos, nosotros hemos apoyado, no se trata de la foto, del vídeo, de ver quién entrega más o regala más”, indicó.

Botón volver arriba