MÉXICOSOFTNEWS

Susana Distancia Inspira Y Ya Hasta Dibujantes Y Cosplayers Le hacen Homenaje

Artistas del dibujo y Cosplay tomaron la figura de Susana Distancia para hacer su propia interpretación y reforzar la medida del distanciamiento en medio de los brotes de COVID-19 que se viven actualmente

STAFF/@michangoonga

Susana Distancia Inspira a Artistas del Dibujo y Cosplay
Susana Distancia Inspira a Artistas del Dibujo y Cosplay

Recientemente la Secretaría de Salud ha reforzado la campaña de distanciamiento social para evitar contagios de Coronavirus (COVID-19)  con singular persona al que decidieron nombrar Susana Distancia.

Susana es una superheroína que busca mantener un espacio de metro y medio entre cada persona y así tratar de poner un freno a la cadena de contagios por COVID-19.

El personaje cayó en la gracia de muchas personas, quienes incluso ya se han inspirado en ella para realizar disfraces, piñatas bocetos y  hasta cosplays.

El personaje inspiró a DanyelArt, quien echo a volar la imaginación y dibujó su propia versión de lo que llamó “Coronel Susana Distancia”

Con base en dicho boceto, una artista del costume play, o cosplay, decidió pintar su cuerpo para interpretar a Susana Distancia.

Roxy Navarrete cubrió su cuerpo con pintura rosa y azul para representar al personaje que nos invita a mantener un metro y medio entre cada persona.

Botón volver arriba