HARDNEWSMÉXICO

Puebla Confirma Su Primer Muerte Por COVID-19, Era Camillero En Hospital

Se supo que se contagió en el hospital donde trabajaba de camillero, lamentablemente antes de morir contagió a su esposa y una hija.

STAFF/@michangoonga

El Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, ha confirmado la primera muerte por coronavirus en su estado, se trata de un adulto mayor que trabajaba como camillero en el Hospital Ángeles de la capital.

Se informó que el hombre se contagió al interior de la clínica en el que trabajaba, dos días antes de que falleciera fue hospitalizado de urgencia en el Hospital Universitario, pero lamentablemente antes de morir contagió de coronavirus a su esposa y una hija.

Al momento Puebla presenta 75 casos confirmados del virus, estos se encuentran en 12 municipios de la entidad, de ellos 17 personas han requerido hospitalización; y aún se esperan los resultados de otras 18 pruebas de casos sospechosos.

El gobernador comentó que la Secretaría de Gobierno del estado ha solicitadoya al Hospital Ángeles un informe médico completo sobre el hombre que perdió la vida, esto porque dicen se tienen dudas de la información que están entregando.

Se detalló que el fallecido era un jubilado del Hospital Universitario “que se fue a trabajar de camillero al Hospital Ángeles”, donde se contagió y estuvo trabajando en esa condición por varios días.

Botón volver arriba