HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Vendedores De San Juan Surtirán Pedidos A Domicilio Durante Cuarentena Por COVID-19

Para que no te quedes sin tu frutita o verduras y así apoyas a que los comerciantes del mercado tengan ventas.

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Plazas, centros comerciales, mercados y tianguis en la ciudad de Morelia comienzan a verse vacíos ante la contingencia de salubridad derivada de la pandemia del coronavirus (COVID-19), tras el anuncio de las autoridades para recomendar a la población que no salgan de sus casas.

Ante esta situación se verán afectados muchos comerciantes que viven al día, además comenzará la especulación y alza en los productos de la canasta básica, al igual que el acaparamiento por parte de varios sectores de la población.

Para hacer frente a la crisis que se avecina, algunos locatarios del mercado de San Juan, difunden en redes sociales y con sus amistades, la modalidad de pedidos a domicilio, como el caso de la frutería “La Estrella de San Juan“, así lo dio a conocer su propietaria, Estela García.

La comerciante señaló que es el principal sustento económico de su familia, por ello es importante decirle a sus clientes que continuará abriendo su local, a pesar de que el flujo de transeúntes disminuyó notablemente en los últimos días, además refirió que los alimentos son de primera necesidad.

Declaró en la entrevista telefónica que todos aquellos que quieran fruta, la podrán enviar hasta la puerta de su casa, respetando los precios con un bajo costo de envío, con la calidad y frescura que siempre han caracterizado al establecimiento, mismo que tiene más de 20 años en pro de la economía familiar de sus consumidores.

Para los pedidos ponen a disposición el número celular  4435058084, ya sea mediante llamada o WhatsApp, además aceptan pagos en efectivo o transferencia, para mayor comodidad.

Botón volver arriba