SOFTNEWS

‘Lavan’ A Chava Con Jabón Y Escoba Antes De Entrar A Casa, Pa’ Evitar Contagios

Toda la familia unida se puso las pilas y dejaron bien limpia a la chava… Hasta con la escoba le tallaron

STAFF/@michangoonga

‘Lavan’ A Chava Con Jabón Y Escoba Antes De Entrar A Casa, Pa’ Evitar Contagios
‘Lavan’ A Chava Con Jabón Y Escoba Antes De Entrar A Casa, Pa’ Evitar Contagios

Todos estamos tomando las medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus, y alrededor del mundo se han dado diversas recomendaciones sobre qué hacer para proteger nuestra salud y no ser víctimas de esta enfermedad.

Sin embargo, lejos de lavarse las manos constantemente, una familia decidió ir más allá y tomó medidas más drásticas con una de sus integrantes, quien había ido a hacer compras de víveres y otros insumos para pasar la cuarentena.

Los hechos tuvieron lugar en Colombia, y fue a través de un video que comenzó a viralizarse en redes sociales que se tuvo mayor conocimiento del acontecimiento.

Resulta que a fin de evitar cualquier rastro del virus en el cuerpo de la mujer, los integrantes de la familia le avientan algunas cubetadas con agua y jabón para desinfectar completamente a la joven; por si esto no fuera suficiente, también optaron por tallarla con una escoba.

En el video se muestra cómo el proceso de limpieza comienza luego de que la joven llega a bordo de una motocicleta; luego de estacionarse, una señora recibe la bolsa con todas las compras con ayuda de un palo, a fin de evitar cualquier contacto con el COVID-19.

El simpático método de limpieza ha causado varias risas alrededor del mundo, pues inclusive uno de los hombres presentes dice: «coronavirus no, coronavirus no».

Botón volver arriba