HARDNEWS

#DeShock Vecinos Presenciaron Asesinato De Enfermera Durante Cuarentena Por COVID-19

La mujer de 31 años y madre de tres pequeños fue asesinada por su marido, un ex soldado. Los vecinos escucharon y vieron todo el crimen, sin embargo, no la auxiliaron debido a las restricciones de salir durante la cuarentena.

STAFF/@michangoonga

Una enfermera del National Health Service (NHS) en Reino Unido fue asesinada a puñaladas por su marido, un ex soldado, pero como nadie puede salir por la cuarentena, sus vecinos, horrorizados, escucharon y vieron todo desde su encierro por Coronavirus (COVID-19).

La enfermera ha sido identificada como Victoria Woodhall, de 31 años, quien fue apuñalada varias veces ayer por la noche afuera de su casa, la cual se ubica en Middlecliffe, cerca de Barnsley, en Yorkshire, Reino Unido.

Tras apuñalar a su mujer, Craig huyó de la escena con los 3 hijos que la pareja procreó, pero a los minutos fue arrestado por la policía. Los niños están ilesos.

El ex soldado, de 40 años, se encuentra bajo custodia de la policía, en donde es interrogado sobre el asesinato de su cónyuge, con quien contrajo matrimonio hace sólo 7 meses.

Debido al aislamiento que se vive en Inglaterra, los vecinos de Victoria no pudieron salir a la calle a auxiliar a la joven, aunque sí presenciaron, desde sus ventanas, el cruel asesinato.

Fue tal el pánico que se desató, que uno de sus vecinos tuvo que pedir ayuda a través de las redes sociales, asegurando que la mamá de 3 hijos fue asesinada frente a sus ojos, así como los de los vecinos que permanecen en sus hogares por la cuarentena.

 

Al lugar arribó la policía, paramédicos y una ambulancia aérea de Yorkshire, pero Victoria fue declarada muerta al llegar al hospital.

Uno de los vecinos de la pareja aseguró que la enfermera era una gran mujer, “una mamá encantadora”.

También declaró que la pareja había tenido muchos problemas en su relación y que desde hace unas semanas vivían separados.

Botón volver arriba