HARDNEWSMICHOACÁN

Carro Atropella Y Mata A Joven Motociclista En La Zamora – La Barca 

*El auto implicado en el accidente fue abandonado en el lugar y quedo a disposición de las autoridades

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un motociclista perdió la vida de forma inmediata debido a las severas lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza tras ser impactado por un automóvil de lujo, cuyo conductor dejó abandonada su unidad y se dio a la fuga,

El mortal accidente ocurrió la noche de este sábado, sobre la carretera Zamora-La Piedad, en el tramo La Rinconada- El Sauz, justo a la altura del kilómetro 2, dentro de esta demarcación de Zamora.

Al tener reporte de lo sucedido, al sitio se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del motociclista, mismo que está sin identificar.

Trascendió en el trabajo noticioso que el ahora occiso se describe como un varón de aproximadamente 35 años de edad, que vestía una chamarra de color rojo, pantalón de mezclilla y calcetas blancas. 

Mientras que se supo que las unidades involucradas son, un automóvil Chevrolet tipo Camaro, color negro, con placas PJM-251-A de Michoacán y una motocicleta Italika DM200, color naranja con negro, ambas quedaron en un predio a un costado de la cinta asfáltica. 

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue local, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Botón volver arriba