SOFTNEWS

Todos Los Muggles Podrán Tomar Clases GRATIS En Hogwarts Online

El sueño de todo potterhead lo podrá hacer realidad con estas clases gratis podrán cursar desde Astronomía, Encantamientos, Herbología, Defensa contra las artes Obscuras entre muchas otras.

STAFF/@michangoonga

Ya no es necesario esperar tu lechuza porque ahora Hogwarts, la más prestigiosa escuela de magia y hechicería,  ha anunciado el inicio oficial de sus clases online, así que todo potterhead podrá hacer su sueño realidad.

Desde la página Hogwarts Is Here, le permitirá  a cualquiera acceder a gran parte de sus cursos online, para que se sientan más que nunca dentro del mágico mundo creado por JK Rowling, donde podrás tomar clases de Astronomía, Encantamientos, Herbología, Defensa contra las artes Obscuras, Historia de la magia, Pociones y Transfiguración.

Cada asignatura está compuesta por nueve niveles e incluyen lecturas, te dejarán escribir ensayos y hasta te harán exámenes, se puede acudir a todas las clases, desde el primer hasta séptimo y último, y hasta se puede acudir a clases extra curriculares o más específicas.

El sitio es una combinación de plataforma educativa y videojuego, por lo que realmente cuenta con todo lo necesario para que curses las materias y vivas diversas aventuras dentro del castillo y sus terrenos.

Botón volver arriba