MICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Autoridades Deben Detener Alza de Productos Básicos: Diputado

El diputado aseguró que la autoridad no hace nada y los empresarios y comerciantes provechan para servirse con la cuchara grande ante la contingencia

César Hernández /@CesarHdzNoti

Deben Detener Alza de Alimentos y Productos: Arturo Hernández
La autoridad no interviene y los empresarios se sirven con la cuchara grande”, refirió durante la entrevista realizada en una videollamada colectiva.

Algunos comerciantes y empresarios subieron los precios de los productos de la canasta básica y medicamentos durante la contingencia derivada del coronavirus (COVID-19), hecho que el diputado local por el PAN, Arturo Hernández Vázquez, calificó como una falta de responsabilidad.

“No creen que hacen un mal porque están en un ejercicio de oferta y demanda y como la autoridad no interviene, no hace ninguna recomendación y los empresarios se sirven con la cuchara grande”, refirió durante la entrevista realizada en una videollamada colectiva.

El legislador de Michoacán refirió que ante la situación que vive el país, los sectores económicos deben ser muy respetuosos y responsables en ser solidarios con la población

“El tema del papel fue un tema hasta chusco, curioso, pero fue un acaparamiento por parte de aquellos que tenía más recursos”, manifestó el diputado del PAN.

Asimismo, exhortó a la autoridad competente para tomar las cosas en serio y regule todo lo que conlleva la contingencia, como los precios, distribución del recurso y demás temas que surgirán durante esta situación del COVID-19, a fin de generar un piso parejo para todos.

Hernández Vázquez pidió a los patrones ser sensibles con la situación que viven las familias y los invitó a buscar formas de remunerar a los trabajadores en caso de no continuar con las labores.

Botón volver arriba