SOFTNEWS

Cuarentena Productiva En Casa, Te Dejamos Estos 10 Cursos En Línea

Fotografía, video, dibujo virtual, diseño, estampado y hasta bordado, estas son las actividades que puede aprender durante la contingencia, todo desde casa

STAFF/ @michangoonga

Esta cuarentena no tiene que ser tan mala, si bien es cierto que no todas las personas pueden permanecer en sus casas resguardados ante el COVID-19, los que sí, pueden sacarle provecho a estas horas de encierro.

Por ello, Changoonga.com te deja una lista de 10 cursos en línea con los que puedes adquirir conocimientos y habilidades en dibujo virtual, diseño, fotografía, video, estampado y hasta bordado, entre muchas otras cosas más.

1.- Dibujo y creatividad para niños

Aunque este curso está dirigido a desarrollar las habilidades creativas de niños, también los adultos pueden activar su capacidad creativa con la serie de herramientas básicas y ejercicios de ilustración que ofrece Domestika.

Pulsa aquí.

2.- Técnicas de estampado

También puedes controlar la energía a través del estampado, y así despertar la imaginación y curiosidad creativa para expresar lo que se siente.

Pulsa aquí

3.- Técnicas básicas de bordado

Calma tu ansiedad de salir a l calle con el bordado, pues aunque pareciera algo difícil que sólo nuestras abuelitas hacen, la verdad es que es sencillo, divertido y da la oportunidad de explorar los confines de nuestra imaginación.

Pulsa aquí

4.- Fotografía y video profesional con tu móvil

La fotografía ya está al alcance de todos pues los smartphones y con este curso aprenderás trucos, tips sobre composición, colores, iluminación y edición para que tu feed de Instagram sea una obra de arte.

Pulsa aquí

5.- Fotografía creativa para redes sociales

Sorprende a tus seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, mediante el siguiente blog, donde descubrirás que no es tan difícil crear y asombrar si cuidas la creación de tu boceto hasta los retoques finales en Photoshop.

Pulsa aquí

6.- Introducción a la creación de personajes estilo cartoon

Una parte importante de nuestra infancia son los dibujos caricaturescos y con este curso podrás darle vida a tus personajes favoritos y un toque personal.

Pulsa aquí

7.- Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame

La rotoscopia es la animación de ilustraciones cuadro por cuadro por medio de una máquina al estilo de los dibujos animados antiguos.

Con este curso no se necesitas ser un experto dibujando, ya que las imágenes se trabajan a partir de una fotografía real calcada.

Pulsa aquí

8.- Stop Motion for Fun

El stop motion es la técnica de animación más accesible para todos pues se puede hacer con una cámara sencilla y objetos cotidianos, el chiste es tener una historia que contar y dejar volar nuestra imaginación.

En este curso aprenderás a ver todas las posibilidades de aquello que te rodea.

Pulsa aquí

9.- Introducción al blogging

Si tu sueño es ser bloguera o bloguero, sólo necesitas este curso que te enseña a elegir un nombre atractivo, la identidad visual, seleccionar a tu público y crear contenido original e impactante.

Pulsa aquí

10.- Ilustración de caricaturas vectoriales

Realizar ilustraciones vectoriales implica el uso de programas de diseño más complejos, pero no te preocupes puedes ir aprendiendo fácilmente con este curso para lograr estampados en tazas, blusas, cachuchas y pines.

Pulsa aquí

 

Botón volver arriba