HARDNEWSMÉXICO

#México Caen Ventas De Antigripal “En Un 2 X 3” Por Medidas VS COVID-19

Al parecer las medidas vs el COVID-19 han sido tan bien seguidas que ha evitado que se enfermen de gripita

STAFF/@michangoonga

Tal parece que debido al frecuente lavado de manos y medidas de prevención contra el coronavirus (COVID-19) han ayudado a frenar otras enfermedades como lo es la gripe, tanto así que el antiviral XL-3 ha bajado en sus ventas.

La caída de ventas ha ocasionado que los ingresos de Genomma Lab en México incrementaran apenas un 0.7 por ciento anual en el primer trimestre de 2020, esto con un valor de mil 484.7 millones de pesos, según el financiero.

Por medio de un comunicado, la empresa habría indicado que las ventas del periodo señalado se vieron afectadas por una reducción en publicidad para la televisión en ventas de México, además estas también habrían sido afectadas por el extensivo uso de desinféctate de manos y cubrebocas.

«Las ventas se vieron afectadas por una menor demanda inicial de la temporada invernal en productos de ‘Gripe y Tos’, debido al uso extensivo de desinfectante de manos y máscaras»

Genomma Lab señala que el uso de gel antibacterial es parte de las medidas de higiene implementadas para frenar la propagación del coronavirus, ante la pandemia del Covid-19, y que cabe la posibilidad de que esta medida haya puesto un freno a otras enfermedades virales.

Botón volver arriba